amazon

lunes, 9 de febrero de 2009

dia 10

Hoy es lunes dia 2 de febrero 2009, estoy dando la clase practica. Los alumnos han realizado el trabajo y lo han puesto en comun.
Ellos han recabado informacion de los saberes y conocimientos que han relizado.
Tanto los alumnos d ela especialidad de talla como la de cuero, han desarrollado sus temas y heme aqui, intentando desarrollar las notas procedimentales, actitudinales, yconceptuales...
Asi que me queda una larga divagacion para quien se ha llevado la mejor nota.

Los esquemas numericos van bien, se ha cogido el concepto de la teoria que les explique en las clases anteriores.

Los temas que han utilizado son:

  • Repujado, los alumnos de especialidad de cuero.
  • Proceso de la madera, por los de especialidad de madera.

Cada grupo ha realizado varias hojas con el esquema númerico, basándose en un índice general de un libro que tomé por ejemplo. Ese libro trata de como hacer un trabajo cientifico, en nivel universitario, dado que esto es un bachillerato o ciclo medio, debo resumir y hacer inteligible todo lo que deberian poner en el trabajo.

Se acerca mi recta final de las clases impartidas y solo me queda que mañana dia 3 de febrero finalice mi practica.

Tengo una hora más de teoría. Donde finalizare mis horas de clase he dado en total 5 horas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario