amazon

lunes, 9 de febrero de 2009

dia 11

dia 3 de febrero


Una vez realizado la práctica, de la teoria en esquemas númericos para clasificar las ideas principales y secundarias, en un esquema donde pueda comprenderse. Se realiza los últimos detalles para completar el ejercicio y práctico.

Esta vez damos la teoria de como realizar un trabajo escrito, basandose en el esquema númerico sin que no nos falte ninguna de las partes. Y diremos que partes, estas partes son los puntos en los que se desarrollaran un trabajo escrito.

El titulo, la introducción, prólogo (en caso de tesis),capitulo, apendices, indices, etc

Durante esta teoria he conseguido no ponerme tan nerviosa como el primer dia, pero a pesar que el cara a cara no me pongo nerviosa, en grupo si que me pongo y ademas con una pizarra al lao con un borrador que se cae cada dos por tres.
menos que ha sido la ultima hora d emi clase dada sino moriria ajajajajja que nervios por dios.


Ha sido lucrativo, emocionante, han sido mis mejores horas en mi escuela de artes, que estuve desde los 14 años hasta los 21años. Y ahora despues de casi 10 años, vuelvo para hacer mis practicas de profesora en compañia de mi tutora Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario