amazon

martes, 20 de enero de 2009

dia 4

He llegado despues del fin de semana, jejej se nota que es lunes....
No es que este cansada, solo que se nota en los animos de los alumnos... estan llenos de energia.

17:00.- Son las cinco de la tarde, es el dia 19 de enero de 2009. Las conversaciones con mi tutora, me hacen recordar que tengo que darme prisa con la unidad didáctica. Siento la prisa en mi !!!! jajajjajaja

18:00.- Empiezo las clases despues de ordenar los apuntes y saludar a mis alumnos.

19:00.- Ha pasado media hora del recreo, y estoy haciendo correcciones en tres alumnos, para mi suerte acierto en mis pronosticos, mi tutora me felicita y creo que me sube puntos mi estima.

20:00.- Llega la hora de guardia que mi profesora tiene que hacer ella me explica, mientras que ella me ha hecho mediantes ejemplos que es lo que tengo que hacer con la unidad didáctica se trata de realizar fichas bibliográficas y prácticas relacionadas con el tema en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario