amazon

miércoles, 28 de enero de 2009

dia 6 y 7

Dia 21 Enero 2009

Miercoles, junto al jueves hemos estado mi tutora y yo haciendo el guion de las clases que tengo que dar en la semana siguiente.

He tenido grandes problemas de entendimiento de algunas de los puntos del guion han sido un poco engorroso. Pero la verdad al final creo que se entendera, aunque con mi nerviosismo no se no se...

Pero en mis ratos ayudo a los alumnos del aula... Ayudandoles en la composición y en el modelado de sus trabajos.
17 hasta las 21 : 30 horas

Dia 22 Enero 2009

Jueves, aun mas nerviosa que el miercoles, me aferro a la idea de que me pondre atacada...
Las avances previos, resumiendo lo inresumible para mi... He tenido tantos problemas para realizar el esquema, que parecian interminables....
Pero al fin se terminaron, y tengo hecho el esquema!!!!!!!


17:30 hasta 21:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario