amazon

jueves, 15 de enero de 2009

dia1

Hoy es dia 13 de Enero de 2009, es mi primer dia de clases como profesora de practicas del curso del C.A.P, (S.E.P en Córdoba).
Hago mis prácticas en mi antigua Escuela de Artes y oficios.Todo me resulta cambiado aunque no mucho, pero estoy feliz de dar clases, en este centro.
Mi tutora, Susana, mi profesora de volúmen cuando estaba en sus clases, me presenta las instalaciones de la escuela.
Una de las instalaciones es el Departamento de Escultura.
17:00.- Empiezo a conocer a los alumnos de las diferentes especialidades de la facultad que mi tutora tiene, y ella me los presenta como :

- Chicos /as os presento a Pilar ( osea yo) profesora en prácticas y que me ayudara durante un tiempo para hacer las prácticas del curso de adaptación pedagogica_

Una vez presentada, empieza mi trabajo el de seguirla y enterarme de sus explicaciones...
Todo es diferente; en cuentras las caras de los alumnos y te das cuenta que te prestan atención.
Soy presentada a el primer curso y segundo de cuero y talla.

18:00.- Basándome en mis conocimientos, me han hecho preguntas que yo se los he contestado.
Susana me enseña los departamentos, las clases, los materiales tanto didacticos como materiales que utilizaremos durante este curso.

19:00.- Estoy en plena clase , esta vez se llama "Analisis de objetos " y donde se ha analizado una lata de cocacola. Ha sido divertido ameno e interesante, esta clase ha sido enriquecedora y me lo he pasado bien.

20 :00.- Ya me queda menos en este dia, desde el momento que ha comenzado el dia solo puedo decir que me ha gustado esta primera toma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario