amazon

martes, 20 de enero de 2009

Tercer dia

Es el tercer dia y os digo me siento con fuerzas... los dos primeros dias han sido de lo mejorcito en mucho tiempo... Mis ansias por ir mas alla de mi mera condición como estudiante a profesora de practicas, ha resultado que es gratificante.

Durante el dia me ha gustado la forma de ver cada persona su entorno, cada uno enfrascado en su escultura, sin molestar a nadie y llenos de entusiasmo.

Pero bueno eso desde mi punto de vista... Ya me llaman profesora, y eso me hace feliz...
Durante la primera hora me he limitado a observar. "Mirar, callar y observar"... como dice mi padre.
Mi condición de persona nerviosa hace extremadamente imposible concentrarme... pero eso es lo que me esta enseñando estas 45 horas de clase. ¡¡ CONCENTRARME!!

17:00 .- Entro en la clase y todos estan trabajando, me llaman me siento importante, ajjajaja, es una forma de decir; me siento a gusto. Es divertido ver la actividad de la clase desde mi sitio. Susana mi tutora esta explicando a sus alumnos lo que van a hacer durante las dos horas hasta el recreo. Estamos en modelado y les enseña como ahuecar el molde.

19:00 .- Ha pasado 30 minutos desde el recreo y me enfrasco en la unidad didáctica para que pueda yo adelantar trabajo, mientras esta las horas libres de mi tutora ella me explica como puedo enfocar en sus alumnos la unidad didáctica.

20:00 .- Sigo las explicaciones a raja tabla, se que desde que he llegado he sido una mera observadora pero bueno es que solo llevo tres dias todo hay que decirlo. Aunque me he atrevido a realizar algunas correcciones a mis alumnos de "un mes".

21:30 .- es la hora de irme a casa despues de haber estado desde las 16:45 en la escuela ...
Cada dia me apetece mas enseñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario